¡BIENVENIDO!

¡BIENVENIDO!

Hola a todos, soy Kim

Bienvenidos a mi Diario!

Llevo mucho tiempo pensando en este espacio, el ¿como?, el ¿cuando?, hasta que alfin lo decidí. Los que me conocen , saben que mi pasión es investigar, desarrollar recetas y diseñar postres siempre jugando con la anarkia de texturas y sabores poco convencionales.

Sin embargo, sentía que tenía que transmitir de alguna forma esta pasión por la cocina dulce, que vá más allá de ejecutar un postre. Es esa sumatoria de experiencias y vivencias que a continuación compartiré con vosotros

Vamos allá!

Hoy me encuentro investigando técnicas nuevas y experimentando con nuevas recetas de sabores originales, para mostrarles mis secretos para preparar postres deliciosos, bonitos y sanos. También, aprendiendo de fotografía gastronómica, de como hacerlas de forma eficiente y efectiva, con el objetivo de transmitir la suculencia de los postres a la perfección en cada fotografía.

En este espacio, planeo escribir sobre mis viajes gastronómicos , desde los ojos de un chef entusiasmado por los nuevos sabores usados en diferentes países. Te contaré sobre los lugares para comer, sobre el origen de muchos ingredientes base de la cocina en ese rincón del mundo, qué visitar, creeme incluiré mis mejores consejos. También encontrarás noticias y fechas de mis próximos talleres; de cocina del mundo y postres deliciosos, bonitos y sanos.

Estad atentos!

Por último, quiero contarte que en este espacio compartiré mi experiencia como mujer emprendedora en el sector gastronómico. Por ello, te invito a hacer preguntas y sugerencias en la sección de Comentarios a continuación.

Deja una respuesta